Facebook Live se renovará. El coronavirus fuerza a las industrias de entretenimiento a evolucionar y encontarar nuevos medios. Estos cambios incluyen planes para permitir que los artistas cobren por la entrada a las transmisiones en vivo a conciertos. Otros cambios incluyen el regreso de “Live With”, que permite a los coanfitriones unirse a una transmisión, y la integración de transmisiones en vivo en páginas de eventos solo en línea.
La compañía aún no ha detallado el sistema de pago de Facebook Live o cuándo entrará en vigencia, por lo que su tasa de comisión aún está por verse. Bajo el mismo plan, eventos como clases y conferencias también podrán cobrar el pago. Mientras tanto, los enlaces de donación se han activado para transmisiones que benefician a organizaciones sin fines de lucro, según el anuncio.
La industria de los conciertos en línea se ha visto obligada a sobrecargarse en medio del brote de coronavirus, con artistas de todo el mundo transmitiendo conciertos en vivo, generalmente de forma gratuita, vía Instagram y Youtube.